La terapia de lenguaje, con el Método Tomatis, estimula el área del lenguaje de tu hijo y previene Trastornos de Comunicación en el futuro. Con este tipo de estimulación, tu hijo será capaz de repetir sonidos y sílabas de forma clara, mejorará el proceso de comprensión del lenguaje, y se desenvolverá con seguridad.
El equipo profesional del Método Tomatis trabaja con ejercicios que estimulan la motricidad oral de tus hijos. Podrán entrenar los movimientos de su lengua, practicar palabras básicas, aprender cantando ¡y más! Recuerda que, si tu hijo habla bien, tendrá mayor autoestima y competencia social.
Nuestros expertos en terapia de lenguaje estimularán los elementos del habla con el objetivo de fortalecer la habilidad de escuchar a través de tecnología innovadora. Nuestros equipos y audífonos complementan la terapia de lenguaje con música clásica y vibraciones en la parte superior del cráneo. Con el Método Tomatis tu hijo podrá detectar sonidos, reconocer palabras e interpretar mensajes de forma correcta.
¿Problemas de lenguaje, atención o concentración?
Regístrate aquí y recibe un descuento especial
Ingrese correctamente sus datos